Laso: "La fuerza del Khimki está en lo que genera Shved"
Pablo Laso ha acudido este jueves a rueda de prensa donde ha analizado el partido de este viernes contra el Khimki en una nueva jornada de la Euroliga. El técnico blanco ha analizado a su rival y la dura tarea que supondrá frenar a Shved. Además, espera la vuelta de Randolph para la semana que viene.
11 enero, 2018 16:02Noticias relacionadas
- Tavares: "Cada día me siento más cómodo"
- Vídeo | Llull no se da un respiro: su último y revolucionario entrenamiento
- Scariolo: "Llull es un superdotado, estará listo antes de lo pensado"
- El Real Madrid, sin rival a domicilio en liga
- El Madrid, candidato más firme y divertido de la Euroliga para la Final Four
- Yusta, el nuevo canterano que triunfa en el Real Madrid de Laso
PARTIDO CONTRA EL KHIMKI
"Ellos se encuentran cómodos siendo un equipo físico y fuerte, y generan muchos contraataques y puntos en campo abierto. Tendremos que contrarrestarlo desde nuestras bazas ofensivas y defensivas. Están luchando por entrar en playoff y además nos ganaron en la ida, así que será un partido difícil y complicado".
FRENAR A SHVED
"Sin Robinson han perdido a un jugador con un rol importante pero lo están cubriendo con la entrada de Honeycutt. Juegan con un equipo pequeño en altura pero son el que más arriba llega porque son muy atléticos. No creo que consigamos que Shved tire poco a canasta. Será una labor de equipo la de trabajar todos sobre él. Pero la fuerza está en lo que genera Shved".
EL PAPEL DE TAVARES
"El equipo ha ido encontrando la mejor manera de jugar. La entrada de Tavares ha sido importante, sobre todo después de las lesiones de Kuzmic y Ayón. Necesitaba un tiempo y hemos ido mejorando día a día. Y luego han dado un paso adelante otros jugadores que en principio iban a tener menos protagonismo y al final están haciendo las cosas muy bien. Eso hace que el equipo esté siendo tan competitivo todos los días".
LA VUELTA DE RANDOLPH
"No sé cuando podré contar con Randolph. Espero que la semana que viene. Hace diez días comenzó a tirar y no fue a mejor. Los médicos me dicen que está mejor, pero no puedo poner una fecha. Mañana, además, comenzamos una serie de cinco partidos en diez días y es muy difícil meter a un jugador en estas circunstancias".