SEMANA COMPLICADA

"Sabíamos que iba a ser una semana complicada. Primero el Baskonia, luego el Unicaja en su cancha, que siempre es muy difícil, y ahora San Sebastián. En cinco días vamos a jugar tres partidos. Es importante estar concentrados desde el primer minuto y no caer en errores. Poner la máxima energía en el aspecto físico y mental, porque ellos van a jugar con mucha energía".

LOS PILARES DEL RIVAL

"El Gipuzkoa Basket es un equipo que, si haces una quiniela en septiembre, probablemente nadie hubiera pensado que a estas alturas llevaría siete victorias. El gran mérito es que han sabido cerrarse como equipo, que han acertado con los jugadores y ha habido algunos de ellos que han dado un paso adelante. Tienen a Norel, su referencia interior, que está jugando su mejor temporada. A partir de ahí han crecido otros jugadores como Clark, Swing o Pérez. Es un grupo que está trabajando muy bien y que tiene ilusión".

DONCIC SERÁ BAJA

"Después del partido de Baskonia ya estaba enfermo. Tenía una amigdalitis pero viajó a Málaga. Hicimos mucho para recuperarle para ese partido. Después del esfuerzo de ayer creíamos que se iba a encontrar mucho peor y no ha viajado con el equipo a San Sebastián. El resto están los 12 bien y Randolph, que va entrando poco a poco en la dinámica del equipo”

Noticias relacionadas