PARTIDO COMPLICADO

“Ha sido un encuentro muy intenso y el Tenerife ha hecho un gran partido. En la primera parte, han controlado el ritmo, nos han reboteado y les hemos dado segundas oportunidades. En el tercer cuarto, les hemos cambiado la defensa y ellos no han sabido reaccionar. Eso nos ha hecho correr y tener tiros exteriores buenos. No hemos estado acertados pero en líneas generales ha sido un partido bastante completo. Estamos contentos de vivir otra final de la Copa del Rey".

GANAR EL MVP

"Lo que menos me preocupa es el MVP. Han sido partidos con mucha intensidad y estoy contento por el trabajo del equipo y también el mío. Cuando se viene a un torneo así piensas solo en el campeonato. El MVP se lo daría a cualquiera de mis compañeros. Todos estamos haciendo un gran trabajo y son cinco finales consecutivas y eso hay que valorarlo también".

SU MOMENTO

"Llevo muchos años en el baloncesto. Trabajo para el equipo. Estoy contento de mi trabajo. Puedo estar más o menos acertado pero al final hay que aportar en cualquier faceta del juego, y eso es lo que hago. Estoy bien físicamente".

NO SE CANSAN DE GANAR

"Son muchos años juntos. Han cambiado mucho las cosas. El club está apostando muchísimo por el baloncesto y nosotros tenemos que seguir trabajando. Llegar a otra final es muy difícil. La gente se acostumbra y te exige mucho más. No nos tenemos que cansar de levantar títulos y vamos a luchar y dejarnos la vida para poder alzar otra Copa".

Noticias relacionadas