El Barcelona Lassa ha aprovechado la amplitud de su plantilla para hacer un cambio de última hora en su convocatoria para El Clásico de Euroliga. Y es que uno de sus hombres fuertes, Pierre Oriola, no podrá estar en dicha cita como consecuencia de unos problemas físicos.
En su lugar estará Vezenkov. El 'cuatro' estaba concentrado con su selección para disputar una nueva jornada de las ventanas FIBA. Sin embargo, ha tenido que abandonar al combinado nacional para volver al Barcelona. Vezenkov ha sido uno de los grandes perjudicados en cuanto a minutos con Sito Alonso y espera que esa situación cambie con Pesic. El Clásico de Euroliga será la revancha de la derrota -con gran carga arbitral- en Copa del Rey.
ORIOLA, FUERA
El catalán es uno de los pesos pesados del vestuario blaugrana. Ha tomado una posición de referencia y, por detrás de Navarro, prácticamente ejerce de capitán. En la Copa del Rey tuvo gran protagonismo e incluso una vez terminada la final. Un choque con Luka Doncic cerca estuvo de provocar una tangana. Posteriormente, el propio jugador culé se explicó en las redes sociales.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Leganés - Real Madrid
- Bale, fuera del once en Butarque: Asensio y Lucas repiten
- Vídeo | Llull ultima su recuperación de rodilla: comienza la cuenta atrás
- Colocan a Doncic como número 1 del Draft de la NBA
- La vuelta de Ayón, al máximo nivel
- Retratados: el Barcelona ahora sí quiere pasillo del Real Madrid