Las ventanas FIBA están sirviendo de escenario a muchos jugadores que quizá no hubieran tenido tanto protagonismo si las estrellas de Euroliga estuviesen convocadas. Uno de esos casos de éxito es el de Prepelic. El jugador esloveno lo bordó en el primer partido de su selección ante Montenegro.

Prepelic, que ocupa la posición de escolta, es uno de los fichajes atados para la próxima temporada. No hay nada firmado y él ha asegurado que hay contactos. Sin embargo, ya saltó la noticia en verano y se le ve de blanco. Ante la ausencia de Doncic y Randolph, Prepelic logró liderar el triunfo de Eslovenia por 63-75.

Prepelic, próximo fichaje del Madrid, lidera a Eslovenia en las ventanas FIBA

EL RELEVO DE CARROLL

El perfil al que más se parece es al del escolta de Wyoming. Un verdadero artillero que, tal y como se ha comprobado en todos los títulos de la era Laso, es fundamental. Prepelic fue clave en el Europeo ganado este verano y no baja el nivel. Esta vez sumó 19 puntos y 22 de valoración. 50% de acierto en tiros de dos y más del 33% en triples. Además, aportó tres rebotes y cinco asistencias. Todo ello en cerca de 35 minutos, terminando como el segundo jugador con más presencia en dicho encuentro. Su segunda oportunidad para mostrar su potencial será el día 26 ante Biolorrusia.

Noticias relacionadas