Al equipo de Pablo Laso le espera un mes de lo más cargado. Comienza este mismo viernes con la visita del Fenerbahçe de Zejko Obradovic al WiZink Center, al que venció en Turquía y espera repetir hazaña para no ver complicada la tarea de conseguir el factor cancha a favor dentro de los Playoffs de la Euroliga. Casi a continuación visitará el Palacio el San Pablo Burgos, después de un parón de casi tres semanas sin competición, en la que el Real Madrid deberá no mostrar problemas serios para terminar de afianzar la primera plaza de la clasificación de la ACB, donde le saca cuatro victorias al segundo clasificado. 

HUESOS DUROS

A partir de la próxima semana el equipo merengue se verá las caras con el Panathinaikos, el Olimpia Milán y el Zalgiris Kaunas entre el 8 el 22 de marzo en casa, y el Estrella Roja fuera el día 30. El día 20 el Real Madrid visitará La Fonteta para medirse al Valencia Basket, equipo que quedó apeado de la Copa del Rey a las primeras de cambio. Luego, el 25, el equipo taronja retornará al pabellón del Real Madrid para disputar el encuentro correspondiente a la liga regular.

El domingo 11 tendrá lugar el quinto Clásico en lo que va de temporada. En el último precedente el Real se llevó una contundente victoria apeando al equipo de Pesic de la Euroliga. El sábado 17, visitará el pabellón Príncipe Felipe para medirse al Tecnyconta Zaragoza.

Noticias relacionadas