Facundo Campazzo ha regresado al Real Madrid por la puerta grande. Tras su particular erasmus en Murcia, el base argentino está siendo uno de los pilares fundamentales en la presente temporada. La baja de Llull a comienzos del curso, lastró tímidamente el ánimo de los madridistas acerca de la incògnita en lo que se convertiría la presente temporada. 

Sin embargo, a parte del Facu, la implosión de Doncic y el cumplimiento en la cancha de jugadores como Rudy, Yusta, Thomkins o Tavares han propiciado que el Real Madrid se permita el lujo de soñar con hacer algo importante en la Euroliga.

CAMINO DE LA DÉCIMA

La trayectoria del Real Madrid en Euroliga está siendo más que aceptable. Con sus altibajos típicos de una competición tan larga y competitiva, el equipo de Laso ha conseguido clasificarse entre los cuatro primeros del modo en que se asegurará el factor cancha a favor en el play off de la Euroliga.

En el  último partido de la liguilla en la competición continental, contra el Milán, Facundo Campazzo se destapó como uno de los mejores asistentes y reboteadores del club. Es el tercer jugador en la historia del Real Madrid con más de once asistencias y más de seis rebotes en un partido de Euroliga tras Sergio Llull y Luka Doncic.

Noticias relacionadas