Palabra de capitán. Felipe Reyes, junto al resto de la plantilla, afronta uno de los compromisos más importantes de la temporada. Será en Valencia, un territorio hostil en el que tratarán de alzarse con la victoria para seguir en puestos de privilegio de cara a la próxima fase. La cuarta plaza da acceso al factor cancha que tan decisivo puede resultar en una eliminatoria al mejor de cinco partidos. Reyes ve el choque ante el Valencia como un arma de doble filo: el rival no se juega nada, pero eso les hará disfrutar sin presión.
GANAR EN LA FONTETA SIEMPRE ES COMPLICADO
“Va a ser un partido muy duro porque los partidos en Valencia siempre son complicados y hay mucha rivalidad. Aunque ellos ya están fuera matemáticamente querrán darle una alegría a su afición y ganarle al Real Madrid. Vamos preparados porque para nosotros es un partido muy importante. Nos quedan cuatro encuentros que son cuatro finales para llegar al objetivo”.
EL VALENCIA NO SE JUEGA NADA
“Jugarán sin presión y eso les dará un plus. Pero también cuando estás eliminado puede llegar la relajación y tenemos que aprovecharnos de eso. Nos tenemos que olvidar de eso y hacer nuestro baloncesto. Si defendemos duro y controlamos el rebote tendremos muchas opciones de ganar”.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Real Madrid
- Felipe Reyes, sobre su mejor momento: "Soy feliz, seguiré hasta que el cuerpo aguante"
- Vídeo | Soberbia asistencia casi sin mirar de Rudy Fernández a Felipe Reyes
- Felipe Reyes se convierte en el tercer máximo anotador histórico de la Euroliga
- Laso: "No quiero pecar ni de optimista ni de pesimista con Doncic"
- Vídeo | Reyes protagoniza la contra perfecta tras un taponazo de Taylor