Tavares tranquiliza al madridismo sobre su lesión
- El Real Madrid ha salido victorioso del enfrentamiento en Málaga. El Unicaja le hizo difícil la victoria al equipo de Pablo Laso pero finalmente consiguieron sobreponerse a sus oponentes con 89 puntos, tan solo uno de diferencia, lo que hizo el encuentro muy reñido. La mala noticia fue que Tavares terminó tocado aunque a tranquilizado a la afición.
Noticias relacionadas
- La procesión de Causeur arrolla a Unicaja
- El efecto Carpena pone a prueba la concentración del Madrid
- Tavares: "La consistencia nos ha llevado a ganar el partido al final"
- Vídeo | El estratosférico taponazo de Tavares para frenar al Estrella Roja
- El Real Madrid, rey del ranking de Euroliga
- La garra del Madrid vale el factor cancha
- Vídeo | Tavares coge costumbre: bestial tapón ante Dubljevic
Tras la agónica y sufrida victoria de los chicos de Laso, el club no estaba contento del todo debido a la lesión de Tavares. Se dobló el tobillo izquierdo en el minuto 6:22 en el último cuarto y con un marcador de 79-76 para el equipo malagueño. Ha querido mandar un mensaje tranquilizador en las redes sociales sobre su lesión: "Tranquilos que no es grave, esto le pasa a todo el mundo solo que de esta vez me a tocado a mí. Gracias por el apoyo. Hala Madrid. Desde Cabo Verde".
Tras retirarse de manera obligada de la cancha, realizó estiramientos y ejercicios, aunque no pudo continuar disputando el encuentro y ayudar al Real Madrid para llevarse la victoria. Finalmente, los de Laso ganaron el partido por 88-89.