ESTADO DE LOS LESIONADOS
"Tavares está bastante mejor del esguince, ha hecho parte del entrenamiento. En principio, podría jugar. Campazzo, no. No se ha entrenado en toda la semana y sigue con una sobrecarga en la rodilla. Queremos que se recupere bien y que no vaya más allá en el tiempo. Y tenemos a Thompkins cargado de los aductores. El resto están bien. Ayón bastante normal del tobillo, ha podido entrenarse a buen nivel esta semana. Llull ya entrena con el equipo, pero no jugará mañana”.
LESIÓN DE CAMPAZZO
"Se descarta algo grave. Está parado porque la semana pasada estaba casi sin fuerzas en la rodilla. Viajó a Belgrado para ver si podía jugar, pero no pudo. Está mejor, pero no se está entrenando con el equipo y tiene que recuperarse. Esta semana no va a jugar seguro, ni el viernes ni el domingo".
¿TONGO DEL OLYMPIACOS?
"No pienso así. La situación para nosotros es sencilla. Si el Panathinaikos gana en Milán este jueves, nosotros tenemos que ganar mañana y que el Olympiacos venza al Zalgiris para ser cuartos. Si se dan las otras circunstancias, seremos quintos. Confío plenamente en el ‘fair play’ de todos los equipos, pero si confió en que el Olympiacos va a ir ganar".
NO HAY JORNADA UNIFICADA
"Se hace raro, sería normal que hubiera jornada unificada, pero también alguien te podría decir que has tenido 29 jornadas para estar clasificado y no lo estas. Es cierto que sería más un debate para el verano, pero nunca lo hemos abierto. A cambio tenemos otras cosas buenas, siempre conocemos los horarios en los que vamos a jugar y no se mueven".
EL PELIGRO DEL BROSE BAMBERG
"Es importante para nosotros ante un Brose Bamberg que jugará muy suelto, sin ninguna necesidad clasificatoria".
EL FACTOR CANCHA
"Es importante, hay un porcentaje alto de victorias del equipo con ventaja de pista. Lo vemos en todas las situaciones del playoff. Siempre hemos buscado la mejor posición posible. No está en nuestra mano, pero no podemos perderlo nosotros. Tenemos que ganar mañana”.
NIVEL DE LOS RIVALES
"Hace cuatro años en Kaunas teníamos ese debate, pero casi entrad vosotros a hablar con los jugadores. Considero a todos los rivales muy difíciles. Nos pueden tocar Panathinaikos, Olympiacos y Zalgiris, cualquier de ellos sería muy difícil. Lo importante es tener la ventaja de campo".
Noticias relacionadas
- Llull ya entrena con el equipo y puede reaparecer en días
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Brose Bamberg
- El mensaje de Rudy en su cumpleaños para la 'final' contra el Brose Bamberg
- El Madrid aprueba con nota en fichajes: los tres sobresalientes
- Luka Doncic se destapa como asistente y amenaza al Top 3
- Tavares tranquiliza al madridismo sobre su lesión