Buenas noticias para los aficionados del Real Madrid de baloncesto. Los plazos de recuperación de Sergio Llull cada vez son más cortos y su aparición en las canchas cada vez está más cerca. El jugador de Mahón, que ya ha tocado balón en alguna ocasión junto a sus compañeros en los entrenamientos, ha colgado una fotografía en Twitter cerciorando a los aficionados de que se cumplen ocho meses desde que cayera lesionado.

El jugador madridista se lesionó de gravedad su rodilla derecha durante un encuentro amistoso con la selección española ante Bélgica para preparar el Eurobasket que se disputaría en septiembre de 2017. Desde entonces, una parte del equipo se desprendió y parece cada vez más cerca el momento en que pueda disputar sus primeros minutos oficiales de la temporada.

Sergio Llull, inquieto: cuenta los minutos para su vuelta al equipo

SUPLENCIAS

Tras la baja capital del base madridista, se unió la de otros jugadores como Randolph, Ayón o incluso el recién llegado Kuzmic. Enorme la capacidad de reposición del Real Madrid para no descolgarse de la temporada. Tras saberse los plazos de recuperación de los lesionados, el club merengue firmó a jugadores de la talla tales como Eddy Tavares o Fabien Causeur. Por descontado la enorme aportación del 'Facu' Campazzo en su regreso al club madridista.

Noticias relacionadas