No coincidirán finalmente los partidos europeos de las dos secciones del Real Madrid. La Euroliga ha hecho oficial a través de su página web que el encuentro entre los de Laso y el Panathinaikos se disputará a las 18:45 horas en el WiZink Center. Así los aficionados blancos que deseen acudir al baloncesto podrán ver después la ida de semifinales de la Champions que enfrentará al club madrileño con el Bayern Múnich. El duelo se había fijado en un primer momento a las 21:00.
ACEPTADA LA PETICIÓN DEL REAL MADRID
La intención del Real Madrid ha sido desde un principio mover el encuentro de la Euroliga para que no coincidiera con el equipo de fútbol y así no se notara en la asistencia a un WiZink Center que debe ser clave para lograr el pase a la Final Four. Finalmente, la Euroliga ha aceptado la petición de la entidad presidida por Florentino Pérez y ha cambiado de horario el encuentro.
COINCIDENCIA CON LA CHAMPIONS EN CASO DE QUINTO PARTIDO
El Real Madrid jugará este martes y este jueves el primer y segundo encuentro ante Panathinaikos en Atenas a las 20:15. Después la serie viajará a la capital de España y aún está en el aire la fecha y hora en caso de necesitar un quinto partido en Grecia. En un principio está programado para el 1 de mayo, pero ese día se disputa la vuelta entre el conjunto blanco y el Bayern en el Santiago Bernabéu.