PRIMER PARTIDO DOLOROSO
"Lo bueno y lo malo del playoff es que termina un partido y hay otro mañana. Salimos fastidiados por no conseguir la victoria en el primero y por seguir teniendo la desventaja de campo. Pero tenemos que centrarnos en el siguiente encuentro y recuperarnos físicamente".
ERRORES COMETIDOS
"Tenemos que estar preparados para una batalla física importante contra un equipo duro y atlético y por supuesto jugar mejor que ayer. No hicimos un buen partido y no tuvimos ninguna opción desde los diez primeros segundos. Empezamos por detrás, perdimos balones y nos cogieron ventaja, y eso tiene que servirnos de enseñanza. No estuvimos sólidos y nos diluimos rápido".
SER EL MADRID
"Cada partido es diferente, e incluso en un playoff que juegas contra el mismo equipo. Hay muchos factores que pueden cambiar: situaciones mentales, acierto, y tenemos que estar preparados para eso. Ayer el inicio nos lastró y no pudimos competir al nivel que lo hemos venido haciendo toda la temporada. Debemos analizar las cosas que hicimos mal y estar preparados para una nueva guerra mañana. Es muy importante hacer un partido en el que seamos el Real Madrid y lo que hemos demostrado durante toda la temporada".