Tras conseguir la posiblemente victoria más importante hasta el momento de la eliminatoria, Pablo Laso ha repasado ante los medios acreditados el devenir de su equipo tras el término de este segundo encuentro.
Ya con dos días de diferencia, y con el empate en el bolsillo, Laso recordaba entre risas el primer partido de la serie. El entrenador ha señalado la falta de tino, acierto e intensidad de los suyos ante el Panathinaikos el pasado martes lo que les privó de entrar en el partido. Hasta tiempo para bromear ha tenido el técnico vasco al recordar a la periodista una anécdota pasada con un tendero para hablar sobre la preferencia de victoria: "Parecíais gallinas. ¡¿No queríais ganar o que?!", entre risas decía Laso.
NUEVA MENTALIDAD: EMPATE Y A GANAR EN CASA
De este segundo encuentro, el técnico ha resaltado la mentalidad con la que han salido los jugadores desde el principio, a pesar de la intensidad del rival cosntante.
Ahora al Madrid le toca remar hacia campo propio en el WiZink Center durante los dos próximos encuentros en casa, y poder vivir una auténtica final en el quinto partido en el OAKA. Ventajas de obtener la preferencia de pista desde la clasificación regular.
Noticias relacionadas
- Prepelic, futurible del Real Madrid, celebra como un hincha más el 1-1 en el OAKA
- Los Lakers espían a Luka Doncic en Grecia con motivo de la Euroliga
- Reyes de Grecia
- Joan Sastre, el elegido del Madrid si Rudy Fernández no renueva
- Campazzo comenzará su recuperación este jueves
- Doncic: "Es imposible repetir el mal partido de ayer"
- Rudy hace autocrítica: "No hemos estado preparados para el partido"