La relación entre el Panathinaikos y la Euroliga cada vez parece más tensa. En medio de la eliminatoria contra el Real Madrid, el propietario del club griego, Dimitris Giannakopoulos, ha incumplido un veto impuesto por la competición al atacar contra la misma, via Instagram, en febrero.
UN PROPIETARIO REINCIDENTE
Giannakopoulos fue sancionado durante un año completo sin poder asistir a encuentro alguno de Euroliga, castigo que incumplió -por segunda vez- el pasado martes ante el conjunto blanco en el OAKA. En primera instancia, el propietario ya estuvo presente en el Panathinaikos-Olympiacos de fase regular, lo que le costó 60.000 euros. Dado que esta es la segunda vez que infringe su sanción, en esta ocasión será sancionado con el doble -120.000 euros-.
NO SE ECHA ATRÁS, DE NUEVO ESTARÁ EN EL OAKA
Sin embargo, el caso no acaba aquí. Giannakopoulos ya ha advertido que estará en el segundo partido de Playoffs que se disputará este jueves. El procedimiento, por parte de la Euroliga, será idéntico. La sanción será multiplicada por dos veces su valor, por lo que será castigado con 240.000 euros.