Y a la segunda va la vencida. El Real Madrid hizo los deberes por tranquilidad de los madridistas y ha conseguido salvar el empate de la serie en Grecia. El conjunto de Laso sabía de la importancia de esta segunda cita para salvar la vida en el playoff y con ello lo demostró con su actitud durante los 40 minutos de juego.

Tras el descanso, el equipo merengue consiguió asestar varias puñaladas de la mano del capitán, Felipe Reyes, que permitieron una subida de moral importante. No obstante, el Panathinaikos nunca se despegaba del rebufo madridista y conseguía llevar la igualada hasta los minutos finales. Sin embargo, el Madrid lograba una victoria en los últimos segundos que despertaba la frustración de Thanasis Antetokounmpo, quien empujaba desmedidamente a Rudy fuera de los límites de juego.

Vídeo | Saltan chispas entre Antetokounmpo y Rudy Fernández al final del encuentro

FINALMENTE, SE HIZO LA PAZ

Finalmente la sangre no llegó al río. Rudy solicitaba la atención de un Thanasis que dialogaba con el árbitro para fundirse ambos en un abrazo que cesaba la discordia. Pese a ello, el jugador madridista fue sancionado con una técnica que le supuso la expulsión durante los últimos seis segundos del encuentro. 

Noticias relacionadas