Pablo Laso ha confirmado la noticia que ansiaba el madridismo: la vuelta de Sergio Llull. El menorquín se lesionó el pasado 10 de agosto en Tenerife y llevaba ocho meses de baja tras romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en un partido amistoso de selecciones entre España Bélgica. Después de estar 259 días sin poder jugar,  Realmadrid TV ha grabado un documental del jugador en el que aparece el propio Llull narrando todas sus imágenes. Ahora, ocho largos meses después, el base ya está de vuelta.

Sergio Llull, en las instalaciones del Real Madrid

En el avance del documental "Volver a ser yo", aparecen varias imágenes en las que se pueden ver escenas de duro trabajo en estos ocho meses como las del propio Llull en su casa en reposo, andando con las muletas, enseñando su cicatriz de la rodilla o entrenando diariamente tanto en las instalaciones del Real Madrid. Además de caminatas por la sierra de Madrid alcanzando las cimas de Peñalara y la Bola del Mundo, hasta que en marzo volvió a tocar el balón Ni un día de descanso para volver cuanto antes.

LLULL, SOBRE SU LESIÓN

"La vida te puede cambiar en un segundo. Es en ese momento cuando eres conscientes de lo que eras, de lo que tenías, y también de que ahora solo queda mirar hacia delante con esfuerzo, fuerza y trabajo. Hoy falta un día menos para volver"

Noticias relacionadas