Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa después de que el Real Madrid lograse el pase a la Final Four 2018, que se disputa en Belgrado entre el viernes 18 y el domingo 20 de mayo. El técnico merengue se ha mostrado orgulloso por el trabajo de los suyos, al tiempo que desvelaba que en el choque ante Panathinaikos, Randolph ha caído lesionado.
LA FINAL FOUR, UN PREMIO AL ESFUERZO
"No es un día para hablar mucho de este partido. El premio de jugar una Final Four es increíble. Ha sido un año muy difícil para nosotros, por muchísimas cosas. Nadie se acuerda ahora de los 13 minutos de Randle del segundo partido, nadie se acuerda de Radoncic que ha sido titular en muchos partidos, igual que Yusta".
RANDOLPH, LESIONADO
"Se ha lesionado. Tiene para una semanita por lo menos. Es algo de aductores".
SUPERAR LAS ADVERSIDADES
"Hemos sido capaces durante toda la temporada de seguir trabajando independientemente de lo que nos ocurriera".
ORGULLOSO DE SUS JUGADORES
"Si hay un día en el que esté orgulloso de todo mi equipo es hoy. Vamos a jugar una Final a Cuatro en la que están los mejores equipos de Europa. Siempre hemos sido competitivos y no hemos perdido una cosa, querer ganar".
SIN VENTAJA DE CAMPO
"Hemos ganado un playoff sin ventaja de campo, ante un gran equipo, muy atlético con gran tiro y es un día para dar la enhorabuena a mucha gente".
EL LASO MÁS ESPONTÁNEO
"Hemos jugado de cojones. Hemos ido cogiendo ritmo y hemos adquirido una gran ventaja. Nos hemos parado un poco y ellos han tenido mucho acierto, pero hemos sido capaces de mantener la compostura para ganar".