El vicepresidente de operaciones de los Suns, presente en Belgrado para espiar a Doncic
El jugador esloveno estará en el punto de mira contra el CSKA. La franquicia que cuenta con el número 1 del Draft tendrá representación en Belgrado para analizar cada movimiento de Doncic. Un mandatario de los Suns será el encargado de dirimir si el base madridista es el elegido.
18 mayo, 2018 21:07Noticias relacionadas
- La NBA manda un mensaje a Doncic antes de la Final Four
- El equipo de destino no influye en el salto de Doncic a la NBA
- Laso: "Es normal que la NBA quiera a Doncic"
- Expertos de la NBA quitan el número uno del Draft a Doncic
- Doncic: "No sé si será mi última vez en la Euroliga, tengo que tomar una decisión"
- Vídeo | El reencuentro de Sergio Rodríguez con Doncic, Reyes y compañía
El Real Madrid se juega la Euroliga frente al CSKA, con uno de sus jugadores más importantes en el punto de mira. Luka Doncic se presentará al Draft de la NBA y, todo apunta, jugará en la liga norteamericana la próxima temporada. Uno de los equipos que podría terminar haciéndose con sus servicios es Phoenix Suns. Los de Arizona han enviado a su vicepresidente de operaciones, tal y como ha informado el periodista David Pick, para que esté presente en Belgrado y tome buena nota.
La calidad del jugador del Real Madrid ha llamado la atención en EE.UU. A sus 19 años ha sido capaz de llevar al conjunto blanco a la Final Four y erigirse como el principal argumento para alcanzar la gloria en la capital de Serbia. Europa ya ha sido testigo de sus exhibiciones y parece quedarse corta para el nivel que el esloveno ha mostrado en las últimas temporadas. El siguiente paso, por tanto, será cruzar el charco. Allí le aguardan con los brazos abiertos un buen puñado de franquicias. Entre ellas, los Phoenix Suns.
KOKOSKOV, FACTOR DECISIVO
El entrenador que comandará el proyecto de este equipo para la próxima temporada es Igor Kokoskov, técnico con el que Doncic ya ha coincidido en la selección eslovena, y con el que ha tenido un rendimiento espectacular. Este hecho podría facilitar que el joven jugador terminase recalando en Arizona y, por tanto, se consagre como el jugador con mayor futuro del momento ya que los Suns cuentan con el pick para elegir al que consideren número 1.