Vídeo | Thompkins se viste de héroe: apunta y dispara desde el triple
El ala-pívot del Real Madrid ha sido el encargado de confirmar las buenas sensaciones del conjunto blanco con un triple importantísimo en el último cuarto. Abierto, desde la esquina, ha puesto de manifiesto la buena mano que tiene. Canasta que terminó siendo clave para vencer a un correoso CSKA.
18 mayo, 2018 22:46Noticias relacionadas
- Vídeo | El francotirador del Madrid llega a tiempo: Carroll, desatado
- Vídeo | Luka Doncic se presenta en la Final Four: rotura al defensa y triplazo
- Vídeo | Así fue la espectacular presentación 'entre llamas' del Madrid en la Final Four
- La NBA manda un mensaje a Doncic antes de la Final Four
- Cara y cruz para el Júnior del Madrid en el Adidas Next Generation Tournament
Trey Thompkins se ha erigido como protagonista en las semifinales de la Final Four. El norteamericano es un valor seguro desde la línea de tres y lo ha demostrado contra el CSKA con una canasta importantísima para los de Pablo Laso. Para hacer cosas importantes en la Euroliga, los equipos candidatos requieren de jugadores con acierto en los momentos decisivos. Uno de ellos es el '33'.
¡Lanzados! Triplazo de Thompkins para poner la máxima: +12. #F4Eurofighters pic.twitter.com/oBXjuSZ82n
— Basket en Movistar+ (@MovistarBasket) 18 de mayo de 2018
Demostrando su enorme calidad para el juego exterior, Thompkins se ha abierto a la esquina, ha recibido el balón de Rudy Fernández y nada más hacerlo ha disparado con acierto hacia la canasta rival. El triple que ha anotado ha sido fundamental para el conjunto blanco, ya que la distancia, en ese momento, se situaba en los doce puntos, favorable al Real Madrid. Thompkins terminó siendo, por tanto, héroe de un partido trepidante.
THOMPKINS, HÉROE EN VARIAS OCASIONES
Ya durante la primera vuelta fue fundamental en ACB ante UCAM Murcia, rival contra el que, además, repitió recientemente con una canasta ganadora. Formas de tomarse la revancha por otros fallos cometidos. Por ejemplo, ante Panathiakos en fase regular tuvo un triple para ganar que no entró y que evitó el triunfo merengue. Thompkins, sin embargo, ha demostrado que eso no le pesa y en una cita como la Final Four dio un paso adelante. No solo en ataque, sino también en defensa. Varios tapones dejaron en nada las ofensivas rusas.