Sergio Llull ha vuelto por todo lo alto. En muy pocos partidos ha logrado recuperar su mejor versión y ponerse al nivel esperado. Algunos dudaban de cómo regresaría después de una lesión tan dura y con más de ocho meses fuera de las pistas, pero sus datos demuestran todo lo contrario.De nuevo es el MVP que asustó a todos los clubes europeos y que lidera al equipo en los momentos complicados. La recompensa que ha tenido: La Décima. Su presencia en la Final Four fue vital para acabar levantando un nuevo título continental.
El jugador, pese al calvario, no guarda un mal recuerdo de Tenerife. La pista en la que este martes se disputará el segundo encuentro del playoff ACB será la misma que vio como un mal apoyo acababa con el partido de la estrella de Mahón. Llull ha compartido en redes sociales una fotografía en la que aparece en el parqué y bromeando en el mensaje escrito. Con la sonrisa habitual que tiene el jugador, el base preguntaba: "Buscando el ligamento que me dejé en esta cancha el pasado agosto". Una reacción sorprendente pero que refleja una vez más la gran persona que es el madridista.
Tampoco quiso olvidarse de la parte seria del asunto. El Real Madrid se juega el pase a las semifinales del playoff ACB. Un triunfo supondría un paso de gigante y cerraría por la vía rápida esta primera eliminatoria. Otros equipos como el Barcelona han comenzado con sorpresa y quedándose al borde de la eliminación.