"Luka Doncic", se espera escuchar en los primeros puestos del draft. El nombre del esloveno es uno de los que mejores expectativas tiene y, por tanto, poco tardará en sonar en la sala verde de la NBA. Una sala por la que han ido pasando todos aquellos jugadores que, en su día, y actualmente, hicieron y hacen historia. La ceremonia de recepción a los nuevos es un evento de interés masivo que podría cambiar el destino de una franquicia, en función del jugador elegido y su posterior rendimiento.
Allí estará este viernes 22 de junio la principal estrella del Real Madrid esta temporada. Si el playoff contra el Baskonia se lo permite. Los de Vitoria, lejos de amedrentarse ante el campeón de Europa, consiguieron arrancar una victoria en el WiZink Center que ahora obliga al Real Madrid a vencer fuera de casa para bien recuperar el factor cancha o bien cerrar allí la serie y proclamarse campeón de liga. En el segundo de los supuestos, Doncic no tendría ningún problema y podría estar presente en el Draft para presenciar, en el lugar de los hechos, cuál será su equipo el próximo año. Algo que no podría hacer si hay quinto partido en la final de ACB.
COINCIDIRÍA CON EL QUINTO PARTIDO
Ese encuentro se disputaría el mismo día que el Draft a las 21:00 horas, y el viaje del '7' a Estados Unidos sería inviable. Se perdería así la oportunidad de, ante los ojos del mundo, colocarse su tradicional gorra con el escudo del equipo que defenderá el próximo curso. Allí estarán los mejores jóvenes del momento. Los más prometedores. Entre los que destacan Deandre Ayton, Marvin Bagley III y Mo Bamba.
Noticias relacionadas
- El Madrid prepara la remontada en el cara y cruz del Buesa Arena
- El análisis de Doncic en Estados Unidos: el mejor jugador de Europa
- Un gran Madrid roza los cien y avisa para Vitoria
- Vídeo | Doncic se lo guisa, Doncic se lo come
- Los Clippers quieren a Doncic: su plan para el Draft
- Doncic se suma a las ventanas FIBA: jugará contra España y Montenegro