Luka Doncic se marcha del Real Madrid a lo grande. Triunfando. Consiguiendo un doblete para la historia, en una temporada plagada de adversidades, ante las que los blancos han sabido sobreponerse para terminar alcanzando la gloria. La celebración, acorde a la gesta conseguida, ha sido por todo lo alto y nada más concluir el encuentro se ha desatado la algarabía entre jugadores y cuerpo técnico. Desde el pitido final, se han ido produciendo reacciones de los madridistas, ha habido el tradicional selfie de Sergio Llull y celebración en el interior del vestuario. 

Ha sido ahí donde el esloveno ha aprovechado para espetarle a Florentino Pérez que, al cumplir con el objetivo marcado a principio de curso, deben ser recompensado con las tradicionales primas económicas que los clubes pactan con sus jugadores para tratar de tener, si cabe, un aliciente más.

LA PETICIÓN DE DONCIC 

Con esa sonrisa de pillo que tanto le ha caracterizado desde que debutase siendo un niño con la camiseta blanca, Doncic ha mirado a Florentino Pérez y le ha dicho claramente: "Prima siempre tiene que haber". El presidente, con gran sentido del humor, ha sonreído ante las palabras del joven jugador. La recompensa que reclama el '7' será la última que cobrará como miembro del Real Madrid. Su etapa en Europa ha terminado. Pondrá rumbo a la NBA para demostrar, allí, que está hecho para alcanzar las cotas que se le pongan en su camino. 

Noticias relacionadas