El Real Madrid celebró este miércoles el nuevo título de la ACB tras proclamarse campeón por trigésimocuarta vez al haber superado al Kirolbet Baskonia en el cuarto partido de la serie final. La celebración comenzó a las 14:00 horas y desde el Santiago Bernabéu pusieron rumbo al Ayuntamiento donde fueron recibidos por la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y posteriormente, se desplazaron a la Comunidad de Madrid donde les esperaba con Ángel Garrido.
Después de los discursos, los jugadores salieron al balcón para dedicar unas palabras a la afición que les esperaba en la Puerta del Sol. El capitán del Real Madrid fue el primero en coger el micrófono y dedicar unas palabras de agradecimiento a la afición: "Sois los mejores y siempre estáis ahí. Sois nuestro sexto hombre". Después de que hablase Felipe Reyes, los madridistas pidieron que tomase la palabra Sergio Llull: "Gracias por vuestro apoyo, sin vosotros no sería posible".
Además de estos dos jugadores, Rudy Fernández, Carrol y Laso también quisieron mandarle un mensaje en forma de agradecimiento a esos madridistas atrevidos que les animaron desde la Puerta del Sol pese al calor que hacía en la capital española a esas horas. Los aficionados les arroparon durante toda la celebración y corearon muchos de los nombres de la plantilla blanca.
Noticias relacionadas
- Sergio Llull se llevó la copa de la ACB... ¡a su casa!
- Doncic, el gran ausente en la celebración del Madrid
- Vídeo | Los problemas de Campazzo para salir en la foto
- Felipe Reyes: "Dije que volveríamos y aquí estamos"
- Florentino Pérez: "Habéis estado a la altura del escudo"
- La fiesta del Real Madrid por la 34ª ACB