Klemen Prepelic ya es nuevo jugador del Real Madrid de cara a la temporada 2018/2019. El escolta esloveno ha concedido su primera entrevista como nuevo miembro de la plantilla blanca a los medios madridistas, en la que ha asegurado que "venir al Real Madrid era un gran sueño y el trabajo realizado para llegar hasta aquí ha sido muy duro".
En cuanto a lo que supone defender el escudo del actual campeón de Europa, el jugador no dudó en afirmar que "es una gran responsabilidad y una gran oportunidad a nivel individual". Además, se mostró muy orgulloso de poder vestir la camiseta del Real Madrid, consciente de la responsabilidad que ello supone.
LO QUE PUEDE APORTAR
Prepelic ganó el Eurobasket con una media de más de 14 puntos por partido, y al ser preguntado por lo que puede dar al juego del equipo blanco, declaró que "las estadísticas individuales no son importantes, siempre se puede aportar energía y pasión". También afirmó que "el Real Madrid mantiene a la mayoría de la plantilla, por lo que el proceso de adaptación será más fácil".
PASIÓN POR EL FÚTBOL
El esloveno también quiso transmitir que su pasión por el club madridista, del que aseguró ser un gran aficionado desde pequeño y también es consciente de la repercusión del equipo de fútbol: "Figo, Guti, Roberto Carlos, Zidane... ganaron muchos títulos en una gran época, el Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo".
MENSAJE A LA AFICIÓN
Finalmente, en un mensaje cargado de ilusión para todo el madridismo, Prepelic dijo que "por fin el sueño se ha hecho realidad". También quiso dejar claro que va a dar lo mejor de sí para que la afición se sienta orgullosa, y promete dejarse la piel en cada partido.
Noticias relacionadas
- Prepelic llevará el número 25 en el Real Madrid
- Klemen Prepelic, nuevo jugador del Real Madrid
- Deck y Prepelic serán presentados esta semana
- Prepelic y Deck, los dos fichajes para el próximo Real Madrid
- Prepelic, futurible del Real Madrid, celebra como un hincha más el 1-1 en el OAKA
- Los términos del acuerdo entre el Real Madrid y Prepelic
- Prepelic, futuro jugador del Madrid: "Las ventanas FIBA son una porquería"