Doncic ya sueña con los playoffs de la NBA en su primera temporada
Luka Doncic, ya jugador oficial de los Dallas Mavericks, ha ofrecido una entrevista a la cadena estadounidense, Fox Sports. En la conversación mantenida con Jeff Skin Wide ha dejado claro que en su primera temporada en la NBA sueña con llegar a los playoffs de la mano de su nuevo equipo.
13 julio, 2018 21:45Noticias relacionadas
- La reacción de Laso tras ser nombrado mejor entrenador de la Euroliga
- Pablo Laso, mejor entrenador de la temporada en Euroliga
- Las razones por las que Prepelic es el fichaje perfecto para el Madrid
- Jasikevicius retrata al Barça: "Pasan cosas muy raras"
- Navarro no descarta seguir jugando una temporada más
- Prepelic: "Vestir la camiseta del Real Madrid es un orgullo"
- Doncic firma su contrato con Dallas Mavericks y ya es jugador de la NBA
El que fue base del Real Madrid y actualmente jugador de la NBA para los Dallas Mavericks, ha ofrecido una entrevista a la cadena de televisión estadounidense, Fox Sports. En ella ha querido arrancar a lo grande asegurando que para su primera temporada en su nuevo conjunto tiene la expectativa de "llegar a los playoffs".
Asimismo, Luka Doncic, cree que su juego encajará a perfección con la de sus compañeros como: Dennis Smith o Salah Mejri. El esloveno destacaba que piensa que se va sentir bien: "puedo tirar, puedo jugar y puedo rebotear", dijo y recalcaba que no tiene ningún problema, ya que le gusta "hacer de todo". Además, continuaba su discurso con que "siempre quiero hacerlo lo mejor posible, así que por ello será más fácil poder ganar".
LLEGADA A LOS ESTADOS UNIDOS
Sobre esta cuestión precisó paso por paso, para que todo el que quiera conocerla la sepa, cómo se llevó a cabo de principio a fin. Doncic, relató que jugaban fuera de casa, iban ganando 2-1 en la final, y tenían que hacerse con el trofeo para que él pudiera llegar al Draft. Sigue contando que "todo pasó muy deprisa" y que para él fue bastante duro todo el proceso, pero que está "muy contento de que pudiera ganar el campeonato" y tras ello marcharse a New York. Finalizando con que "estaba tan cansado" que se fue a dormir nada más acabar.
SU PASO POR EL MADRID
Repasando lo que fue su camino por el conjunto merengue, apuntó que "en Madrid tenían 4 o 5 entrenadores, pero aquí hay muchos más". A la pregunta de si comprende que la gente le conozca al otro lado del charco explicaba que "son muchos los que ven el baloncesto europeo", por lo que claramente sabía que lo iban a reconocer. También comentaba que su madre, Mirjam Poterbin, le acompañará en esta nueva aventura, por lo menos este año, para integrarse de la mejor manera posible a la ciudad y al ambiente.