Rudy Fernández ha concedido una entrevista al diario El Mundo donde ha repasado la campaña 2017/2018 que acabó con dos títulos para el Real Madrid. El mallorquín, que se encuentra en su Campus en Pollença, ha asegurado que no se le puede pedir más a la temporada por "la exigencia". Ha reconocido que "ha habido momentos complicados con las lesiones" pero que "el equipo se ha sobrepuesto a esas situaciones y se ha visto al mejor Real Madrid, ese que consigue títulos importantes como la Liga ACB y la Euroliga".

También trató el tema de su renovación. Rudy reveló que para él era "importante seguir en el Real Madrid". "Creo que el Real Madrid ha sabido valorarme como lo ha hecho en los últimos seis años", afirmó. "Estoy muy contento de poder seguir estos dos años para intentar seguir ganando títulos esperando que todo nos vaya bien", aseguró. Además, confesó que "en ningún momento pensé, cuando llegué al Real Madrid, que acabaría ganando catorce títulos". Por otra parte, espera para la próxima temporada "seguir trabajando con la misma humildad que nos caracteriza ganando los títulos que se han ganado y hacer el club más grande".

Rudy Fernández tirando a canasta

SALIDA DE DONCIC

En cuanto a la salida de Luka Doncic, el balear ha asegurado que "siempre nos hemos sobrepuesto a jugadores que se han ido" y puso como ejemplo a Mirotic y a Sergio Rodríguez. "Está claro que son jugadores especiales e importantes dentro del equipo pero al final el conjunto que es el Real Madrid se ve siempre cuando llega el momento de suplir a jugadores como los que he comentado con anterioridad", comentó.

"Luka es uno de esos jugadores especiales que salen cada cierto tiempo", dijo Rudy. Aseguró que el esloveno "tiene un talento especial". "Con 19 años ya ha sido uno de los grandes dominadores de Europa. Ahora tiene una liga nueva, unos compañeros nuevos y se tiene que adaptar a ellos", sentenció el '5'.

Noticias relacionadas