Gabriel Deck ya es oficialmente nuevo jugador blanco, tal y como adelantó EL BERNABÉU. De esta forma, el conjunto madrileño ha conseguido hacerse con una de las grandes promesas del baloncesto sudamericano. El argentino triunfó en su país natal al ser MVP con San Lorenzo de Almagro tanto en la liga argentina como en la Liga de las Américas.
Uno de sus compañeros de equipos será Facundo Campazzo. El base, que será uno de los apoyos de Deck en su nueva andadura por la capital de España, disputará una nueva temporada en la que tendrá un mayor protagonismo tras la salida de Luka Doncic rumbo a los Dallas Mavericks. Tras ser invitado al 30º Juego de las Estrellas en Argentina, habló sobre la llegada de su compañero de la selección argentina a la plantilla madridista.
CONTENTO POR SU INCORPORACIÓN
El base admitió estar muy contento "por este último año de Gabi" en el cual "iba sobrado y jugaba cuando quería". Señaló que "está en un nivel altísimo por lo que si quería seguir progresando en su juego, tenía que dar un salto de calidad".
ACTUARÁ CON ÉL EN EL VESTUARIO
Sobre cómo tratará a su compañero dentro del vestuario madridista y cómo espera poder ayudarle a su integración al equipo, admitió que espera "poder estar a la altura, poder ayudarlo, acompañarlo en esta primera temporada, que siempre son las más difíciles" . Por ello, señaló a otro exargentino que jugó en el Real Madrid, como es el 'Chapu' Nocioni , quien según Campazzo, también hizo esa labor con él.
Noticias relacionadas
- Sergio Rodríguez no pone techo a Doncic en la NBA
- Real Madrid y Olympiacos se enfrentarán en pretemporada
- La emotiva carta del padre de Doncic: "Ser buen hijo significa ser Luka"
- El calvario de Rico: de ganar con el Júnior del Madrid a retirarse con 21 años por las lesiones
- Sergio Rodríguez: "Doncic tendrá una larga carrera y muy buena en la NBA"
- El mensaje de Deck a la afición: "Ojalá podamos ganar cosas juntos"