Randle vuelve a la NBA tras su paso por el Madrid
- El base americano llegó para suplir la baja de Sergio Llull tras su lesión.
- Disputó pocos minutos tanto en Liga Endesa como Euroliga.
- Confirmó su salida una vez finalizada la temporada
Noticias relacionadas
- Kristaps Porzingis alaba al Real Madrid: "Es el mejor club del mundo"
- La peligrosa deuda del Fenerbahçe: 8,5 millones de euros que no pueden pagar
- Abrines alaba a Doncic y retrata al Barça
- Santi Yusta, el referente para los 'chavales' del Real Madrid
- El aniversario de Felipe Reyes: del campeonato júnior a la leyenda del Madrid
- Sergio Scariolo ficha por los Toronto Raptors
El Real Madrid ya tiene casi cerrada su plantilla para la temporada que viene. Las dos salidas confirmadas fueron las de Luka Doncic y la de Chasson Randle. El esloveno parece ser que se reencontrará con su excompañero en la NBA. La salida del base americano era un secreto a voces dentro de la plantilla, el base llegó para aportar su grano de arena e intentar ayudar al club a suplir la grave ausencia de Sergio Llull. Disputó pocos minutos y la falta de regularidad fue un factor que tuvo en contra en cada momento que pisaba el parqué.
La actitud del jugador americano fue impoluta durante su estancia en la capital de España. Intento ayudar al equipo, pero la presión de querer realizar acciones brillantes y sus faltas de concentración en algún momento perjudicaron al equipo. No obstante el jugador obtuvo más minutos en Euroliga. Después de la vuelta de Sergio Llull, el exorganizador de los New York Knicks no se volvió a vestir de corto en lo que restaba de temporada.
Según The Athletic, el americano habría firmado un contrato con Washington Wizards para la próxima temporada. Se desconocen, de momento, las condiciones del contrato y la duración del mismo, también si se extiende sólo a la pretemporada o a la totalidad de la fase regular y si está o no garantizado su sueldo. El base jugó con los Pelicans la liga de verano de Las Vegas.
Pasado en la NBA
El americano ya sabe lo que es jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Donde ha llegado a disputar partidos con los 76ers -equipo con le que debutó- y con los Knicks. Había iniciado su carrera profesional en el Nymburk checo tras no escogido en el Draft 2015. Con esta oportunidad puede volver a hacerse un pequeño hueco en la liga más competitiva del planeta y obtener un rol distinto al que tenía en España.