Este verano Luka Doncic abandonó el Real Madrid para marcharse a la NBA, en concreto, a los Dallas Mavericks. El base dejó el club blanco después de ganarlo todo y ahora probará suerte en los Estados Unidos. El esloveno es una de las grandes sensaciones en la mejor liga de baloncesto del mundo y todos los ojos están puestos en él ya que fue elegido en el puesto número tres del Draft. Por ello, todo lo que sucede a su alrededor es noticia.
Lo último fue una polémica con Michael Porter Jr. El jugador de los Denver Nuggets llamó sobrevalorado a Doncic, algo que no gustó nada a Radoncic, quien no dudó en salir al paso y defendió a su excompañero de equipo a través de las redes sociales. Varios días después de esto, el estadounidense ha ofrecido sus explicaciones sobre estos hechos.
Porter Jr. se explica
Lo ha hecho en el acto de presentación de los rookies de esta temporada, donde precisamente coincidió con el esloveno. Después de todas las críticas que ha recibido, al alero no le ha quedado más remedio que explicar lo sucedido.
"Lo crean o no estaba en una noticia sobre las opciones de rookie del año y le di a me gusta en un comentario accidentalmente", aseguró el número 14 del Draft. "Doncic es el MVP de la Euroliga y tengo un gran respeto por él", afirmó. También comentó que le explicó a Doncic "que todo había sido un error al cien por cien" y que le dijo que "tenía muchas ganas de ver qué hacía en la NBA".
"No me preocupa lo que piensen los seguidores, pero quería avisarle en ese momento. Fue todo un accidente", sentenció el norteamericano. De esta manera, Porter Jr. quiere dar por zanjado el tema y así centrarse en recuperarse de la lesión en la espalda que le está martirizando en los últimos meses.
Noticias relacionadas
- La NBA presenta a los rookies de 2018: la clase de Doncic
- Sorteado el calendario de la NBA con una novedad histórica
- Nowitzki, sobre Luka Doncic: "Hemos depositado mucha confianza en él"
- LeBron James tendrá una media de 98 en el NBA 2K19; Doncic, de 79
- Confirmado el amistoso entre el Real Madrid y el San Pablo Burgos
- El año escaparate de Radoncic para ganarse un hueco en el Madrid