Radoncic presume de los valores que enseñan en el Madrid
- El jugador madridista felicitaba a su compañero Tisma y animaba a Garuba tras la final del Europeo Sub16 en el país balcánico.
- Tisma acaba con el sueño de Garuba y España en el Europeo Sub16
- El ejemplo de deportividad del Madrid: despedidas a Navarro
Noticias relacionadas
- Tisma acaba con el sueño de Garuba y España en el Europeo Sub16
- Usman Garuba, paso al frente en el Madrid: quiere contar para el primer equipo
- Habrá lleno en la Supercopa ACB 2018 disputada en Santiago de Compostela
- Nueva exhibición de Garuba: 36 de valoración en el Europeo Sub16
- El ejemplo de deportividad del Madrid: las despedidas a Navarro
- Laso: "En la cantera hay jugadores de mucha calidad, hemos seguido a todos"
Si el Real Madrid destaca por algo es por los principios que la entidad española transmite desde el primer día que se fundó para regalar alegrías. Cada persona que se siente madridista, no importa si es jugador, entrenador, fisioterapeuta o aficionado, sabe perfectamente que el Madrid es respeto, esfuerzo, lucha, humildad, compañerismo... Un sinfín de valores más de los que puede presumir poseer y propagar.
Así lo hacía saber una vez más el jugador blanco, Dino Radoncic, a través de sus redes sociales, concretamente en la plataforma de Twitter. Después de que la selección española de baloncesto Sub16 fuese derrotada este sábado en el Europeo que ha acogido Serbia, el montenegrino no dudó en pronunciarse tras una sorprendente imagen.
"Cosas que aprendes creciendo en el Real Madrid", escribía el montenegrino acompañándolo de los hashtags de valores, amistad y respeto, los cuales siempre están presentes en las cabezas de todo merengue. Además, continuaba el tuit con una fotografía digna de enmarcar con ambos compañeros al terminar la final, en la que Boris Tisma consuela a Usman Garuba.
Cosas que aprendes creciendo en el Real Madrid. #valores #amistad #respeto Enhorabuena @Boristisma17 y animo @destusman! pic.twitter.com/o4OcBddPFw
— Dino Radončić (@DinoRadoncic6) August 18, 2018
Final de infarto
Caer duele, y más cuando ha habido un esfuerzo descomunal de por medio y uno see queda a las puertas de tocar la gloria. Eso le paso este sábado a la selección española en el Europeo de baloncesto Sub16, donde cayó 71-70 contra uno de los mejores conjuntos que mueven el balón naranja, Croacia.
Aunque, uno de los mejores del partido en las filas españolas fue Garuba, guiando a España durante todo el partido y haciendo soñar al país, su amigo Tisman, y rival dentro de la cancha en la final, no le puso las cosas fáciles y se llevó el trofeo.
Deportividad blanca
Este viernes la entidad merengue también demostraba que los cimientos del conjunto de Concha Espina siguen intactos y más vivos que nunca dándole las gracias a un fuera de serie, Juan Carlos Navarro. El que ha sido jugador tanto en el eterno rival, el Barcelona, como en la Selección, se despedía del baloncesto profesional.
Este hecho hizo que tanto jugadores del Madrid como el propio club se deshicieran en halagos con el escolta por todos los buenos años y momentos que ha brindado al deporte del esférico naranja. Dando fe una vez más que ante todo están los valores, y la deportividad es otro de los muchos con los que cuentan.