Pablo Laso: "Las cosas que hemos ido viendo estos días han ido muy bien"
- El entrenador del Real Madrid y Causeur hablaron de las buenas sensaciones que está experimentando la plantilla a lo largo de las sesiones de entrenamiento realizadas.
- El Real Madrid completa la sesión de entrenamiento con el Asvel francés
- Pablo Laso saca pecho sobre la buena forma de sus jugadores
Noticias relacionadas
- El Real Madrid completa la sesión de entrenamiento con el Asvel francés
- ACB define los horarios de la primera vuelta: así será el calendario del Madrid
- El debut a lo grande de Radoncic en Burgos: 13 de valoración en 9 minutos
- Ya se conoce el horario del estreno ACB del Real Madrid ante Iberostar Tenerife
- Pablo Laso saca pecho sobre la buena forma de sus jugadores
- El making-of del primer selfie del Real Madrid de Baloncesto de la temporada
El pasado 27 de agosto Pablo Laso pudo empezar a contar con su plantilla al completo para iniciar la pretemporada e iniciar la puesta a punto de cara al nuevo curso. Las sensaciones de los jugadores en las sesiones de entrenamiento están siendo muy positivas. Incluida en la última, cuando se vivió la visita del Asvel francés, vigente campeón de su liga.
Al respecto de cómo se encuentra el equipo, el entrenador blanco y Causeur han dado sus respectivas impresiones, y el técnico ha sido el primero en manifestarse: "Empezamos a entrenar hace ocho días y hemos jugado contra un equipo muy rodado, un equipo de Eurocup. Las sensaciones son buenas porque las cosas que hemos ido viendo estos días han ido muy bien".
Además, pese a haber más aspectos positivos que negativos, Laso también ha querido resaltar los pequeños detalles que se deben corregir: "Nos ha faltado aire en algunas jugadas y hemos querido rotar a todo el mundo. Son cosas de pretemporada y estoy muy contento por el test y por el trabajo que han hecho y están haciendo los jugadores". También añadió que el camino a recorrer es muy largo y hay muchas cosas que mejorar.
Por su parte, Causeur, alero del equipo, también ha manifestado que la plantilla está "llena de ilusión para empezar a competir". Sobre el encuentro disputado contra el Asvel en el entrenamiento, aseguró: "Ha sido un partido de entrenamiento de pretemporada, el primero después de una semana de ponerse a punto, hemos tenido que trabajar para encontrar nuestro ritmo".
Finalmente, acerca del parón de vacaciones y de la vuelta al trabajo, aseguró que "siempre se echa de menos al balón y jugar con los compañeros con los que se ganan tantos partidos", pero recalcando que "ahora la prioridad es el trabajo físico". De esta forma, el equipo seguirá ejercitándose al máximo para llegar al compromiso de la Supercopa Endesa en el mejor estado de forma posible.