El ex del Madrid, Rimantas Kaukenas, se retira con 41 años
- El lituano anunció este jueves que dejaba el baloncesto tras 18 años de carrera. Fue uno de los mejores tiradores del equipo merengue en la época Messina.
- Messina: "Doncic es un fenómeno, en especial mentalmente"
- Carroll, a por el récord de Bullock en el concurso de triples
Noticias relacionadas
- Messina: "Doncic es un fenómeno, en especial mentalmente"
- Carroll, a por el récord de Bullock en el concurso de triples
- El secreto del éxito de la cantera del baloncesto femenino español: "Hay un efecto llamada"
- Rico, canterano del Madrid retirado por lesiones, analiza su generación de oro
- Kobe Bryant se ofrece para tutelar al hijo de Shaquille O'Neal
- Ricky Rubio: "Lo mejor y lo peor para Doncic es que le conocen bastante"
El exjugador del Real Madrid, Rimantas Kaukenas, ha anunciado este jueves que se retira del baloncesto después de 18 años de carrera. El lituano ha comunicado su decisión a través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram donde ha asegurado que el próximo 21 de septiembre será cuando pise la cancha por última vez.
"¡Esto es todo... se acabó oficialmente!. Me retiro del baloncesto. Tengo tanto que decir y tantas personas a las que agradecer que me temo que olvidaré de algunos de los que me ayudaron en mi carrera. ¡Así que elijo agradeceros y compartirlo todo con vosotros en el partido benéfico entre el Reggio Emilia y el UCAM Murcia en el Pala Bigi", reveló el lituano.
"Durante el descanso, los veteranos de la selección de Lituania jugarán contra los exjugadores de la selección de Italia para recaudar fondos para los niños que luchan contra el cáncer. ¡Vengan a mi último partido en Reggio Emilia el 21 de septiembre a las 20.30 horas, cuándo pisaré la cancha por última vez!", anunció el escolta.
Breve paso por el Madrid
Kaukenas fichó por el equipo blanco en el año 2009 en la época de Ettore Messina. Promedió 8,3 puntos (41% en triples), 1,1 rebotes y 1,1 asistencias y un 6,6 de valoración. Unos números que no le sirvieron para disputar los playoffs por el título ya que el técnico italiano le dejó fuera de la rotación. Sin embargo, dejó buenas sensaciones pero no logró estar en la mejor época del equipo blanco.