Carroll sale al rescate en la primera prueba contra el San Pablo Burgos
- El norteamericano fusiló a triples al rival en el último cuarto y desatascó un encuentro que se apretó tras el descanso. Se marchó tocado del tobillo.
- El cruce de mensajes entre Rudy y Nocioni por el libro del argentino
- Ya se conoce el horario del estreno ACB del Real Madrid ante Iberostar Tenerife
Noticias relacionadas
- Jabari Bird, jugador de la NBA, detenido por presunta violencia doméstica
- La otra Champions de Florentino Pérez: ingresos y cuentas de récord
- San Pablo Burgos, primera piedra de toque para el Real Madrid de Laso
- El cruce de mensajes entre Rudy y Nocioni por el libro del argentino
- Cómo y cuándo conseguir un abono para la Supercopa ACB del Real Madrid
- Tom Brady intenta fichar a LeBron para sus Patriots
Tras la derrota por la mínima ante el Asvel francés el pasado martes, el Real Madrid consiguió su primera victoria esta pretemporada ante el San Pablo Burgos (85-98). El amistoso sirvió para ver a los debutantes Deck y Prepelic y para demostrar una vez más la efectividad de Ayón y Carroll, decisivos en la segunda mitad con 33 puntos entre los dos.
El encuentro entre los burgaleses y blancos se mantuvo igualado en la primera parte debido en parte al mayor rodaje del San Pablo durante el verano. Ya en el segundo asalto, y con los primeros minutos de Carroll sobre el parqué, el Madrid sacó a pasear su poderío ofensivo, con especial aportación de Ayón (21 puntos y 22 de valoración) y la aparición del estadounidense en el último cuarto (12 puntos). Deck y Prepelic se estrenaron con buena nota con 12 y 9 puntos respectivamente. Por parte del San Pablo fue Deon Thomson el más destacado con 15 puntos.
Con tan solo diez partidos de preparación, el Madrid no notó la falta de ritmo y volvió a demostrar su acierto anotador. Acabó con 48 puntos en la primera parte, 24 por cuarto, y dominó desde el salto inicial. Laso metió a Prepelic de inicio y llevó el peso en ataque junto con Ayón (7) y Randolph (8).
Carroll sigue en su línea
Con el marcador apretado tras el descanso, el San Pablo Burgos mantuvo el envite hasta que el Madrid sacó a relucir su condición de favorito. Se olvidó del poco rodaje y en poco más de dos minutos cerró el encuentro. Llull y Tavares aparecieron por alto para frenar el ataque burgalés junto a un inmenso Carroll (12 puntos con tres triples). Los de Laso metieron la última marcha y un parcial de 4-16 que terminó de sentenciar al Burgos. La única nota negativa la puso el propio Carroll, que minutos antes del encuentro tuvo que abandonar el parqué tras torcerse el tobillo derecho.