El Iberostar Tenerife cerró el telón sobre el Circuito Movistar de pretemporada en Tarragona con una contundente victoria por 103-65 contra el Partizan de Belgrado. La gran estrella del partido fue Sebas Saiz, el pívot cedido por parte del Real Madrid demostró su gran nivel y pasó por encima de los serbios con 20 puntos y 9 rebotes, siendo el MVP del choque.
Los serbios aguantaron bien en el primer cuarto llegando incluso a tener pequeñas ventajas en el marcador gracias sobre todo a la labor del pívot Djordje Gagic, su mejor jugador con 14 puntos. Pero llegó el momento de Saiz, que dominó la pintura gracias a su acierto y su gran intimidación defensiva. El conjunto español se fue despegando del marcador hasta firmar una renta de más de 30 puntos.
Muy buenas sensaciones las que está dejando este Iberostar en la pretemporada, pero que tendrá que hacer un alto en el camino ya que jugadores como Tomasz Gielo, Javier Beirán o el propio Saiz serán baja por las Ventanas FIBA. Su próximo compromiso antes de empezar la temporada será el 23 de septiembre en Las Palmas frente a su gran rival, el Herbalife Gran Canaria.
Su temporada definitiva para convencer al Real Madrid
La oportunidad de Saiz para convencer a Laso no podría empezar mejor. Esta actuación y su continuidad en la Selección son varios motivos para confiar en su gran progresión. El madrileño admitió en su presentación en el club canario que está "muy contento de estar aquí", ya que había un interés "mutuo para dar este paso adelante en mi carrera". Asimismo, valoró a su nuevo conjunto como una de las revelaciones del campeonato, defendiéndolo como "una alternativa a los cinco de arriba".
Noticias relacionadas
- LeBron se descarta: "Todos saben que el trofeo es para los Warriors"
- Unicaja pierde a siete jugadores para el triangular frente a Madrid y Olympiacos
- Laso: "Estamos cumpliendo los objetivos que nos fijamos en pretemporada"
- Carroll sale al rescate en la primera prueba contra el San Pablo Burgos
- Jabari Bird, jugador de la NBA, detenido por presunta violencia doméstica
- La otra Champions de Florentino Pérez: ingresos y cuentas de récord