El base esloveno ya piensa en su primera temporada en Estados Unidos. Luka Doncic confirmó que se siente "muy bien en todo lo que he vivido durante las tres semanas que llevo en Dallas, con el entrenamiento, los nuevos compañeros, entrenadores y directivos", y que "todo, hasta el momento, es perfecto". Y así lo está demostrando en el Training Camp, el llamado campamento de entrenamiento donde los jugadores preparan su físico.
Estos campamentos son muy exigentes, y el joven esloveno está decidido a cumplir las expectativas. Su lanzamiento parece estar mejorando por momentos, tal y como a publicado Dallas, donde el base no falla ningún lanzamiento. Además parece haber encontrado en la esquina un lanzamiento seguro. El esloveno tiene ganas de que comience la liga, donde hay muchas expectativas en un equipo que se ha reforzado con DeAndre Jordan.
Pero no todo es la NBA, ya que el sábado pasado felicitó a sus excompañeros en Twitter por lograr la Supercopa ACB tras derrotar al Baskonia. El '77' sigue demostrando que no olvida a su anterior equipo y su madridismo. Incluso sigue en contacto en las redes sociales con ellos, donde la pasada semana felicitaba al capitán de forma irónica, pero Felipe Reyes siguió el juego a sus bromas.
Su amistad con Nowitzki
Sus alabanzas a Nowitzki no tardaron en llegar, al que considera como un "hermano, mi amigo, mi asesor, todo junto". "Es increíble tener a un jugador de su talla que lleva 21 temporadas aquí y ha hecho tantas cosas positivas" afirmó el '77'. Es admirable y tal y como Doncic recordó, que cuando Nowitzki fue seleccionado por los Mavericks, él todavía no había nacido, la diferencia de edad entre ambos es de 21 años. Seguir sus pasos debe ser uno de los objetivos de la joven perla balcánica que empieza una de las experiencias más increíbles de su temprana vida.
Noticias relacionadas
- El Real Madrid ofrecerá la Liga y la Supercopa a la afición este domingo
- España pierde ante Bélgica y jugará octavos ante Senegal
- Rudy Fernández: "El Real Madrid es el club de mi vida"
- Prepelic sorprende al madridismo: ¡anota desde debajo de su canasta!
- El Madrid de Laso piensa en el futuro: el plan para rejuvenecerse está en marcha
- LeBron James: "Tenemos mucho que recorrer para alcanzar a los Warriors"