Laso: "Ya tenemos algún problema con las bajas"
- El técnico del Real Madrid ha analizado el partido ante el Valencia Basket.
- Octubre, primera prueba de fuego para el Madrid de Laso
- El Real Madrid de Laso se hace la foto oficial
Noticias relacionadas
- Octubre, primera prueba de fuego para el Madrid de Laso
- El Madrid de Laso se hace la foto oficial: Prepelic y Deck, los protagonistas
- Llull: "Es un honor superar a la leyenda de Herreros"
- Jaycee Carroll renueva con el Real Madrid por un año más
- El último récord de Llull: máximo triplista histórico del Real Madrid en ACB
- Laso: "No nos podemos quejar del rendimiento de Randolph"
El Real Madrid disputa la segunda jornada de la ACB ante el Valencia Basket a domicilio este viernes (20:45 horas). En la previa del encuentro, Pablo Laso ha comparecido ante los medios de comunicación y ha anunciado cuatro importantes bajas para asaltar La Fonteta. El técnico vasco ha confirmado que no estarán ni Thompkins ni Yusta porque "están tocados", así como tampoco Taylor ni Ayón, este último por un problema personal.
Laso ha hablado sobre el complicado octubre que tienen por delante. "Es el primer mes pero sabemos que toda la temporada será así. Lo importante es tener salud pero ya tenemos algún problema: Thompkins y Yusta están tocados, Taylor no estará mañana y Ayón tampoco por un problema personal", ha apuntado el entrenador merengue.
Estas ausencias confirman que el Real Madrid necesita una plantilla larga para afrontar toda la temporada. "Eso nos deja la sensación de que es necesaria una plantilla larga para compromisos como el de mañana, que es un partido difícil y duro y vamos con los 12 jugadores que tenemos. Me lo pone fácil porque son los que hay pero día a día hay que ir viendo las situaciones que se van produciendo", ha señalado Pablo Laso al respecto.
"Entras en este ritmo de partidos el primer mes y es importante mantener la salud y el nivel competitivo que hemos mostrado, y saber que realmente empieza ahora un calendario exigente", ha comentado el entrenador madridista. "El nivel de confianza, si fuera por los resultados, es alto. El equipo se está mostrando competitivo, aunque pienso que tenemos margen de mejora en todos los aspectos, pero la confianza de las victorias te hace estar convencido de que las cosas van bien", ha apuntado. "De todas formas ahora empieza a subir el nivel y debemos ir a más para mejorar cada día", ha reconocido, demostrando así que el hambre de este equipo permanece intacto.