El entrenador del Real Madrid ha atendido a los medios de comunicación una vez finalizado el partido. Su equipo ha demostrado que a pesar de las bajas tiene un bloque muy sólido para pelear ante los mejores equipos de la Liga ACB. Sergio Llull ha demostrado que es el mejor jugador de Europa y ha marcado el ritmo del encuentro con 17 puntos.
La función de Jaycee Carroll
"Creo que hemos hecho un partido muy completo, en el primer tiempo ambos hemos tenido mucho acierto. Hemos intentando cambiar defensas pero se han encontrado cómodos. El cambio ha sido en el tercer cuarto, la entrada de Jaycee tanto en defensa como en ataque. Ha dejado en sólo dos puntos al escolta estadounidense Matt Thomas y la tranquilidad con la que han gestionado los intentos del equipo local de volver al partido".
El partido de Sergio Llull
"Está bien, el trabajo de recuperación la temporada pasada fue magnifico, el verano le ha venido magnífico. Ha empezado a muy buen nivel y ha tenido mucho acierto lo que hace brillar más su partido pero estoy muy contento en lineas generales".
Un final cómodo
"Defensivamente hemos dado un paso hacia adelante y hemos conseguido una ventaja que al final ha hecho más cómodo el partido de lo que suele ser habitual en enfrentamientos contra el Valencia. Son un equipo que pelea hasta el final y se han acercado pero teníamos controladas las situaciones ofensivas, no tirar tarde, intentar encontrar pintura y estoy contento en líneas generales por el partido y por la victoria".
Su recuerdo para Luis Cortés
"Los jugadores han llevado crespones negros en honor al exjugador Luis Cortés".
Noticias relacionadas
- Kuzmic reaparece con el Madrid en partido oficial un año después de su lesión
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 5 de octubre
- El Madrid baila al ritmo de Llull para superar al Valencia Basket
- Una más de Llull: mandarina para dejar helada a La Fonteta
- Ayón viaja a México tras el grave accidente de tráfico de sus padres
- El Barcelona Lassa frustra los intentos de remontada del BAXI Manresa