Laso: "Tenemos claro lo que significa llevar la camiseta del Real Madrid"
- El entrenador de la plantilla merengue de baloncesto ha acudido a un evento donde ha hablado acerca de su club.
- Usman Garuba, tercer jugador más joven en debutar en la historia del Real Madrid
- Laso: "Garuba tiene una proyección esperanzadora y un gran instinto"
Noticias relacionadas
- El Real Madrid recibe al San Pablo Burgos de Radoncic
- Carroll hace historia: undécimo triplista histórico de la Liga ACB
- El Real Madrid acaba con las esperanzas del San Pablo Burgos con el mejor Llull
- Laso: "Garuba tiene una proyección esperanzadora y un gran instinto"
- Doncic: "La mía puede ser una gran generación de jugadores"
- Tavares, MVP del mes de octubre en la Euroliga
En la tarde de este lunes el palco de honor del Santiago Bernabéu acogió una nueva edición del Foro Luis de Carlos titulada: Campeones de Baloncesto: La Décima Copa de Europa, la 34ª Liga y la 5ª Supercopa de España, la cual organizó la Fundación Real Madrid.
Al acto acudieron numerosos personajes relevantes como la leyenda madridista, Emiliano Rodríguez, el jugador merengue, Sergio Llull, y el técnico Pablo Laso. Este último estuvo en la mesa de debate y habló acerca de su equipo. "Si fuera tan fácil decir una piedra filosofal del éxito… Esto es el trabajo de mucha gente empezando por el presidente, Florentino Pérez", comenzaba alegando.
"Esta familia que es el Real Madrid de baloncesto nos ha hecho grandes a todos. Tengo la suerte de ser el entrenador hoy, de tener a un presidente que nos apoya, unos grandes jefes. No hay una pócima secreta. Trabajamos mucho y tenemos claro lo que significa llevar esta camiseta", señalaba.
La grandeza del cuadro blanco
"Para ser un equipo fuerte hay que ser un club fuerte. Lo dije ayer y lo creo. El futuro pasa por la ilusión que transmitimos desde el primer equipo. Ayer debutó otro chaval -Usman Garuba- de 16 años. Algunos se van y otros se quedan y todos mantienen el orgullo de jugar en este club", afirmaba orgulloso de formar parte del mejor equipo del mundo.
Comprometido con la causa
"Tengo la suerte de tener un grupo de entrenadores y jugadores de cantera que vienen muy bien preparados, pero lo que no me gustaría es que para ellos debutar en el primer equipo ya fuese suficiente. Nuestra obligación es hacerles mejores jugadores y personas y el otro día leía la estadística y nos fortalece como equipo y como club. Valoramos que pueden crecer y ser buenos jugadores", afirmaba con ganas de seguir trabajando para que sus pupilos se sigan sintiendo importantes.