Partido tras partido Luka Doncic sigue asombrando en la NBA. El exjugador del Real Madrid completó la pasada madrugada su mejor actuación desde que llegó a Dallas y firmó 31 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. Grandes números que no sirvieron para que los Mavs consiguieran la victoria ante San Antonio Spurs, que acabó imponiéndose en la prórroga. Aun así, desde España y desde el Real Madrid no le pierden la pista a Doncic, y Pablo Laso, entrenador blanco, no dudó en rendirse a su expupilo.
El técnico de Vitoria utilizó su perfil de Twitter para alabar la gran actuación de Doncic, que se protagonizó junto a DeMar DeRozan uno de los duelos de la pasada madrugada en la NBA: "Me parece oír decir al comentarista 'see how the young player reacts at crunch time' (Mira cómo reacciona el joven jugador en el momento oportuno). Ver lo que se dice ver, no lo ha visto mucho", escribió Laso junto a un emoticono pensativo.
Por si fuera poco, Luka Doncic sigue sumando records tras aterrizar en la mejor liga de baloncesto del mundo. Tras su actuación ante los Spurs, el esloveno se convirtió en el tercer jugador más joven de la historia en sumar 30 puntos y 8 rebotes en un partido de la NBA, solo superado por LeBron James y Kevin Durant.
El próximo jueves, primera cita de altura para Doncic
La próxima cita de Dallas Mavericks (2-5) será el próximo jueves ante Los Angeles Lakers, en el será el primer cara a cara entre Luka Doncic y LeBron James, un partido en el que el ex del Madrid tendrá su primera gran oportunidad de deslumbrar en un escenario de altura como es el Staples Center.
Noticias relacionadas
- El Real Madrid acaba con las esperanzas del San Pablo Burgos con el mejor Llull
- Usman Garuba, tercer jugador más joven en debutar en la historia del Real Madrid
- Doncic: "La mía puede ser una gran generación de jugadores"
- Doncic se lleva el duelo contra Ricky Rubio pero cae frente a los Utah Jazz
- Klay Thompson, récord NBA: 14 triples en 27 minutos y los Warriors, en racha
- Doncic no tiene techo: 31 puntos y 8 rebotes ante Pau Gasol