Sergio Llull y Gustavo Ayón han cogido el testigo de su entrenador y han sido los siguientes en valorar la gran victoria de su equipo ante un Maccabi que no pudo seguir el ritmo del campeón de Europa. Con esta victoria el Real Madrid se mantiene como líder e invicto en la competición más exigente.
El aeroplano de Mahón ha admitido que "ha sido un partido muy serio, muy completo y la victoria ha sido merecida. Hemos jugado un gran partido, hemos hecho una gran defensa y hemos podido controlar el rebote. Hemos jugado nuestro juego y compartido el balón en ataque. Sabemos lo difícil que es ganar aquí, en una cancha como ésta y con esta impresionante afición, y el resto de equipos van a sufrir. Tenemos que estar felices y continuar trabajando. Hemos tenido buena actitud. Cuando este equipo pierde, luego reacciona y lo hemos vuelto a demostrar".
Su partido, con 17 puntos ha sido uno de los mejores de esta temporada y confirma que "hemos empezado bien la Euroliga y este es el camino a seguir. Sabemos que acaba de empezar, pero es importante ir consiguiendo triunfos para acabar lo más arriba posible. Somos un equipo con mayúsculas, todos intentamos sumar su granito de arena para conseguir victorias. Un día toca meter puntos, otros defender y jugando como hoy es difícil que nos ganen".
Ayón ha vuelto a realizar un nuevo doble-doble
El mexicano ha realizado un partido increíble y ha admitido que "después de lo que vimos el domingo era momento de dar un paso adelante y hemos estado todos increíble. Defensivamente ayudándonos y esto es lo que hace al Real Madrid lo grande que es. Unos días están unos bien, otros están otros y esto es lo que da valor al equipo. No dependemos de un jugador y dependemos de todos para ganar. Muy importante la victoria a domicilio porque jugar fuera de casa es complicado".
[Más información: Enésima exhibición de Doncic en la derrota de Dallas ante Ricky]
Noticias relacionadas
- El gran gesto de Joaquín con un niño con leucemia: le regala su camiseta firmada
- Mario Hermoso y otros 10 canteranos que podrían volver al Real Madrid
- "Mourinho se merecía que le dieran una patada en el culo"
- El Villarreal se deja dos puntos en Viena tras ser incapaz de marcar al Rapid
- Fede Valverde, convocado con Uruguay para enfrentarse a Brasil y Francia
- Los ultras del Rapid se acuerdan del Real Madrid con su tifo ante el Villarreal