Doncic brilla y da el susto en la victoria de Dallas ante Oklahoma
- El esloveno volvió a ser el máximo anotador de su equipo, aunque sufrió un golpe en la rodilla que hizo saltar las alarmas.
- El entrenador de Portland alucina con el "impacto inmediato" de Doncic en la NBA
- Nowitzki: "Doncic tiene la inteligencia de un veterano, su límite es el cielo"
Noticias relacionadas
- El entrenador de Portland alucina con el "impacto inmediato" de Doncic en la NBA
- Enésima exhibición de Doncic en la derrota de Dallas ante Ricky
- Los Warriors no pueden con unos Bucks en racha y Curry acaba lesionado
- Rubio aporta 17 puntos para vencer a los Celtics en la vuelta de Hayward a Utah
- Nowitzki: "Doncic tiene la inteligencia de un veterano, su límite es el cielo"
- La dura infancia de Antetokounmpo: "Vendíamos gafas para ayudar"
La primera temporada de Luka Doncic en la NBA está siendo, hasta la fecha, para enmarcar. El base esloveno está cuajando, partido tras partido, grandes actuaciones que han llenado de ilusión a su afición. En la madrugada de este domingo lo ha vuelto a hacer, en la victoria de su equipo frente a Oklahoma City Thunder.
El ex del Real Madrid volvió a cuajar una soberbia actuación en la que anotó 22 puntos, lo que le hizo ser el líder en ataque de su equipo. Además, completó su actuación añadiendo 6 rebotes y 8 asistencias a sus estadísticas personales en la victoria por 111-96 a los de Oklahoma.
A Doncic le acompañaro el base puertorriqueño José Juan Barea, que logró 21 puntos y Harrison Barnes, que agregó otros 11. El primero jugó 22 minutos, anotó 8 de 14 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, 2 de 3 desde la línea de personal, recuperó tres rebotes y entregó cinco asistencias.
En el caso de los Thunder, terceros en la División Noroeste, los guías del equipo fueron Paul George y Steven Adams, que consiguieron 20 puntos y 13 rebotes cada uno. Además, el escolta español Alex Abrines aportó seis tantos en 26 minutos de juego al anotar 2 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y logró dos rebotes.
Doncic dio el susto
La noche fue una vez más brillante para Doncic, con el que ya alucinan hasta sus compañeros. Sin embargo, podría haber acabado de manera bien distinta por un golpe en la rodilla. En una jugada del tercer cuarto, el exmadridista saltaba para hacerse con el balón, con tan mala suerte que chocó con Paul George y recibió un fuerte golpe en la rodilla. Intentó continuar, pero el dolor hizo que Carlisle le mandara al banquillo. Por suerte, todo quedó en un susto y pudo volver al parqué para certificar una actuación más que le da la cuarta victoria de la temporada a los de Dallas.
[Más información: Doncic: "Creo que el Real Madrid echa más de menos a Cristiano que a mí"]