Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, vaticinó este domingo un derbi en la cancha del Movistar Estudiantes "duro y complicado", aunque deseó ofrecer la victoria como regalo de Reyes Magos a la afición blanca.
"El día de Reyes es día de regalos, lo sabemos todos, y el mejor regalo de nuestra parte para a los aficionados sería una victoria en el derbi. Ojalá que lo podamos conseguir. Espero un encuentro difícil", manifestó.
Laso advirtió que "todos los partidos fuera de casa en la Liga Endesa son complicados. Sabemos que es un derbi y jugarlo fuera de casa lo dificulta más". "Respetamos siempre a todos los rivales y será duro y complicado. Debemos afrontarlo con la mejor mentalidad posible para hacer un buen partido si queremos ganar", apostilló.
La victoria frente al Maccabi da confianza
El entrenador madridista afirmó que el triunfo en la Euroliga contra el Maccabi Tel Aviv da "confianza al equipo". Recordó que hicieron un "buen partido" ante el cuadro israelí y valoró el hecho de haber "recuperado jugadores después de la exigente semana anterior".
"Ahora, comenzamos otra serie de partidos en poco tiempo con cuatro partidos en una semana. El equipo está bien, con el problema de Carroll. Randolph en estos momentos está haciendo de padre, porque si no ha nacido ya su hijo, lo hará pronto. El resto están todos sanos y preparados para un partido como todos los de la ACB, difícil", anunció.
Para Laso la aspiración de la campaña es "jugar casi 80 partidos", lo que significaría que habrían llegado "a disputar finales o cerca de ellas. Eso hablará muy bien del trabajo del equipo y tenemos que estar preparados para eso, pero sabiendo que es muy difícil estar siempre al cien por cien. Tenemos que exigirnos el máximo todos los días", dijo.
[Más información en: Las mejores imágenes del Real Madrid - Maccabi Tel Aviv]
Noticias relacionadas
- Doncic no tiene techo: repite como Rookie del Mes en diciembre
- El victimismo de Pesic: "El Madrid ha perdido títulos y no pasa nada"
- Carroll sufre una lesión en el glúteo medio de la pierna derecha
- El Barcelona Lassa arrolla al Darussafaka en el Palau
- Doncic deja mudo al Garden: su triple sobre la bocina que le dejó así
- Doncic, al ver los votos del All Star: "Era la persona más feliz del mundo"