Un derbi madrileño como regalo de Reyes. El WiZink Center abría sus puertas a los equipos madrileños en un partido clave para ambos. El conjunto colegial está situado en puestos de descenso y quiere respirar más tranquilo con una victoria de nivel ante su gran rival. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Rudy Fernández, que provocaría un estruendo de la afición al ver una de las canastas de la jornada, o mejor dicho una exhibición desde la línea de tres. Acciones de un nivel muy elevado ante la necesidad de unos y la calidad de otros.
El '5' ha demostrado estar en el mejor momento de su carrera desde que llegó a Madrid y cada partido deja la sensación de que el mallorquín va a ser clave para los compromisos más importantes de la temporada. El Movistar Estudiantes ha sido otro equipo que ha sufrido la ira del jugador de Pablo Laso.
Este encuentro era clave para comenzar el año con buen pie y seguir demostrando que son aspirante a todo, aprovechando la brecha de victorias que hay entre el quinto y el sexto clasificado. El conjunto colegial, que parece más competitivo y dispuesto a poner las cosas muy difíciles con sus nuevas incorporaciones, tenía como principal objetivo dar la campanada en Madrid, pero para ello Pablo Laso contaba con toda la plantilla, excepto con Carroll, que sigue recuperándose.
[Más información: Doncic deja mudo al Garden: su triple sobre la bocina que le dejó así]
Noticias relacionadas
- La carta del Real Madrid a los Reyes Magos para 2019
- Un gris Doncic no puede con Simmons y Embiid en la derrota frente a los Sixers
- El último gesto emotivo de Doncic con un cámara que ha gustado en la NBA
- Joventut se acerca a la Copa tras superar a Valencia Basket
- Mike James, ex del Baskonia, denuncia que la policía le apuntó con una pistola
- El Barça Lassa sufre para imponerse a un combativo San Pablo Burgos