Ya hay suplentes para el All-Star: Doncic no jugará el Partido de las Estrellas
El canterano del Real Madrid no ha aparecido entre los jugadores elegidos por los entrenadores como reservas para el choque del domingo 17 de febrero.
1 febrero, 2019 01:32Noticias relacionadas
- Trae Young se viene arriba: "Voy a ser mejor que Doncic en los próximos años"
- Garuba alucina con Luka Doncic: "Nunca he visto a un jugador como él"
- El rookie Luka Doncic sí estará en el Rising Stars Challenge del All Star
- Doncic brilla ante los Knicks en su primera visita al Madison Square Garden
- El increíble triple a una mano de Doncic que silenció al Madison Square Garden
- Megatraspaso en la NBA: Porzingis, nuevo compañero de Doncic en los Mavericks
La NBA ha hecho públicos los resultados de las votaciones de los entrenadores de la liga para elegir a los reservas del All Star Game. Pese a todos los rumores, finalmente Luka Doncic no ha estado entre los elegidos, por lo que salvo que haya una lesión de aquí al Fin de Semana de las Estrellas, no participará en el evento principal de las festividades.
Las estadísticas del canterano del Real Madrid -20 puntos por partido, seis rebotes y cinco asistencias-, no han sido suficientes para que los directores técnicos de las quince franquicias de la Conferencia Oeste le eligieran.
La realidad es que la competencia era feroz. Por un lado, los interiores solo tenían dos posiciones aseguradas en un principio. Ambas han sido finalmente cogidas por dos superestrellas de la liga como Anthony Davis o Nikola Jokic.
Sin embargo, los otros dos puestos a los que aspiraba el esloveno también han sido ocupados por jugadores del frontcourt. LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns han tenido buenas temporadas a nivel individual -sobre todo el ala-pívot de los Spurs-, pero ninguno de los dos ha tenido el impacto sobre su franquicia, o en todos los aficionados de la NBA como Doncic.
Ahora, el máximo candidato al Rookie del Año se tendrá que conformar con participar en el Partido de Rookies que se juega el viernes de ese mismo fin de semana y el Concurso de Habilidades del domingo.
Los Mavericks juegan en la madrugada del jueves al viernes, pero no se sabe cómo funcionará el equipo. Como horas antes se ha hecho oficial el traspaso de varios jugadores- y la llegada de uno de los mejores jóvenes, Kristaps Porzingis- los de Carlisle andan cortos de efectivos. Además, Doncic va a descansar por algunas molestias que tuvo durante la victoria la pasada noche contra los New York Knicks en el Madison.
[Más información: El increíble triple a una mano de Doncic que silenció al Madison Square Garden]