El Real Madrid ganó en la jornada 25 de la Euroliga al actual líder de la competición, el poderoso Fenerbahce de Zeljko Obradovic. Pese al gran rendimiento ofensivo demostrado por los blancos y la capacidad defensiva exhibida sobre todo en el tercer periodo, una de las historias del duelo fueron las palabras de Randolph en la entrevista del descanso.
El internacional por Eslovenia fue preguntado primero por qué tenían que hacer los madridistas para ganar, a lo que contestó que tenían que mantener el ritmo de juego alto. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, el entrevistador le preguntó qué tal se encontraba por sus quince puntos, a lo que el interior dijo: "Eso no importa una mierda si no ganamos el partido".
Instantáneamente, en las redes sociales los aficionados reaccionaron a las palabras de la estrella merengue, que es conocido por su tono directo y franco a la hora de responder a los periodistas.
En la segunda parte, Randolph anotó seis puntos más y llegó a los 25 de valoración. Su gran rendimiento sobre el parqué tuvo tal efecto que hasta se le pudo ver sonreír en alguna ocasión, como en una canasta de Llull cuando el duelo se estaba decidiendo. Eso no es muy frecuente puesto que suele ser un jugador que compite muy concentrado y con un tono muy serio.
El Real Madrid acabó ganando por 101 - 86. Por primera vez en la historia, un equipo entrenado por Obradovic recibe más de una centena de puntos en contra. Este dato refleja el mérito que tienen unos jugadores merengues que recuperan poco a poco la moral después de todo lo sucedido en el mes de febrero.
[Más información: Las mejores imágenes del Real Madrid - Fenerbahce]
Noticias relacionadas
- Laso: "Hemos conseguido el primer objetivo, pero queremos más"
- El Madrid prepara su orgullo de campeón para frenar al Fenerbahce
- Las mejores imágenes del Real Madrid - Fenerbahce
- Florentino Pérez, en el palco del WiZink Center pese a los rumores
- Un Randolph colosal lidera al Madrid para destrozar al Fenerbahce
- Pablo Laso: "El objetivo sigue siendo quedar entre los cuatro primeros"