El Real Madrid se citaba este domingo ante el Barcelona Lassa en el Wizink Center. El cuadro blanco dio descanso a varios de sus hombres para llegar a este choque con las pilas cargadas y con la victoria entre ceja y ceja. En un encuentro muy intenso como nos tienen acostumbrados ambos conjuntos, uno de los principales protagonistas iba a ser Llull, que levantaría a la afición del Wizink Center con el primer triple del partido.
El '23' sería el jugador más activo en el comienzo del partido. De él salieron más de la mitad de los tiros de su equipo en los primeros diez minutos. Pero con este triple demostraba que estaba muy motivado para la visita del eterno rival.
El gran objetivo de los blancos era conseguir una victoria superior a los 17 puntos para colocarse como líder de la competición. Por otro parte, el conjunto culé quiere mantener su primer puesto, ya que sabe que una victoria en Madrid dejaría la parte alta casi sentenciada. Tras una victoria ante el vecino del equipo de Pablo Laso, los hombres de Pesic llegan con la moral por los suelos tras caer en Alemania.
[Más información: Doncic sigue haciendo historia: sexto triple-doble para desbancar a los Warriors del liderato]
Noticias relacionadas
- Laso: "Somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos para buscar el primer puesto"
- La última bestialidad de Harden con los Houston Rockets: 61 puntos para remontar a San Antonio
- El desastre de los Lakers: LeBron James se queda sin playoffs por primera vez en trece años
- La frase antisemita que indigna en Grecia: "Blatt tiene sangre judía, por eso creo que miente"
- Horario internacional y dónde ver el Valencia Basket - Divina Seguros Joventut
- Doncic sigue haciendo historia: sexto triple-doble para desbancar a los Warriors del liderato