Los Houston Rockets no se olvidan de Sergio Llull y nunca lo han hecho. La franquicia de la NBA que tiene los derechos del jugador de Menorca quiere intentar su llegada para la próxima temporada y así lo ha confirmado el agente del propio jugador en una reciente entrevista.
Ernest Berenguer ha hablado con NBA.es sobre Sergio Llull: "Desde que fuera drafteado, cada verano los Rockets han intentado fichar a Sergi Llull. Pasa cada verano, nunca van a dejar de intentar que se incorpore al equipo", revela.
Contra el Manresa, Daryl Morey espió otra vez más a Llull y se rindió a él a través de las redes sociales. "Daryl Morey y Gersson Rosas (vicepresidente ejecutivo de Houston) son los que siempre han transmitido su interés en que Sergi se incorpore al equipo", dice su agente que añade que "están en permanente contacto para tratar de convencerle".
Pero Llull parece tener las cosas claras por ahora. Su prioridad es sentirse importante: "Es un ganador y un líder nato. Cuanto más protagonismo tenga, mucho mejor para él. Prefiere tener más protaginismo en el Real Madrid y ganar menos dinero de lo que podría ofrecer Hosuton", afirma Berenguer.
Llull no descarta todavía la NBA
Llull se aleja de los Rockets "cada año que pasa", como dice su agente. "La posibilidad de ir a los Rockets es menos probable, pero él nunca ha descartado completamente la NBA", concluye dejando una puerta abierta para los Houston Rockets que siguen soñando con el base madridista.
[Más información: Los Rockets vuelven a lanzar sus redes sobre Sergio Llull en Madrid]