Sergio Llull, base del Real Madrid, viajará con el equipo a Atenas, para el tercer partido del playoff de la Euroliga contra el Panathinaikos, aunque "no jugará", según informó el entrenador del equipo Pablo Laso. "Llull viaja con el equipo aunque no va a jugar mañana. Está haciendo trabajado en la pista y somos optimistas pero mañana no juega", dijo el técnico madrileño.
El entrenador dejó la puerta abierta a la participación del internacional español en otros partidos de la serie: "De momento no juega este martes", afirmó cortando de raíz cualquier continuidad al comentario.
Llull es baja por sus dolencias en el bíceps femoral
El Real Madrid se jugará el pase a la Final Four sin uno de sus jugadores estrellas. El base español no se encuentra disponible a raiz de una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Una baja sensible para el equipo de Laso, que deja al técnico madrileño con Campazzo como único base puro en el equipo.
El conjunto blanco está por encima en la serie europea al haber ganado los dos primeros partidos de la eliminatoria. Este será el tercero y puede certificar la eliminación del Panathinaikos si el Real Madrid consigue una victoria en Grecia.
Noticias relacionadas
- Doncic estuvo en la celebración de Oblak por su renovación con Diego Costa y Savic
- Los 10 jugadores más altos de la historia del baloncesto: de 2,32 a casi 2,5 metros de altura
- De Burgos a Notre Dame: el San Pablo Burgos rinde homenaje a la Catedral tras el incendio
- El mejor plan en familia de Llull: tarde en el Santiago Bernabéu
- Calathes, estrella del Panathinaikos, podría perderse el decisivo partido contra el Real Madrid
- Cuatro 'árbitros' de la ACB medirán a los candidatos en el debate electoral