El Real Madrid disputaba este jueves el partido aplazado por motivo de los cuartos de final de la Euroliga. El equipo blanco se medía al UCAM Murcia, que está en una situación muy comprometida y necesita una victoria para no caer en puestos de descenso. En un encuentro muy intenso, uno de los principales protagonistas iba a ser Randolph, que provocaría el silencio de la afición local tras anotar un mate digno de un concurso de la NBA.
El '3' está haciendo una temporada espectacular y lo demuestra en cada partido. En el Palacio de los deportes de Murcia ha demostrado una de sus grandes virtudes: el poderío físico. Con su mate ha dejado a toda la defensa murciana colocada para el póster de una de las mejores acciones del partido.
La situación del UCAM es muy diferente. Los murcianos están en la parte baja de la tabla peleando por evitar los dos puestos de descenso, que abandonó el domingo con su victoria ante el Manresa. Si consiguen una victoria ante su público también superarían al Estudiantes, que no ha podido imponerse al Unicaja y se ha metido en un lío para las últimas jornadas.
[Más información: Las primeras canastas de Doncic: así comenzó junto a su padre]
Noticias relacionadas
- Laso: "Sergio Llull va a jugar en Murcia y Felipe Reyes no viaja"
- De Sergio Ramos a Rafa Nadal: todas las muestras de cariño y apoyo a Casillas tras su infarto
- El Anadolu Efes acaba con el sueño del Barcelona Lassa y se clasifica para la Final Four
- Corbalán: "Casillas hará vida normal, pero no jugará de forma profesional"
- Las primeras canastas de Doncic: así comenzó junto a su padre
- Danny Ainge, mánager general de los Boston Celtics, ingresado por un infarto